La misteriosa 'bomba' de 'Sálvame': la mujer de un torero, ingresada en un psiquiátrico

13/07/2017 - 15:30
  • Kiko Hernández informó del 'qué' pero no del 'quién' "por respeto a la situación"

  • Un día después, el programa confirmó que se trataba de María José Campanario

Más noticias sobre:

"Es un marroncito importante el que te vas a comer ahora", decía Carlota Corredera este miércoles antes de que Kiko Hernández anunciase un "bombazo" que Sálvame llevaba promocionando durante la tarde. El colaborador se subió al 'pulpillo' e informó de una noticia, pero solo diciendo el 'qué' y no el 'quién'.

Hernández anunció que "la mujer de un famoso torero ha sido ingresada en un centro psiquiátrico" de Málaga. Para sorpresa de los espectadores, sin embargo, el colaborador no dijo de quién estaba hablando. 

"No vamos a decir el nombre por respeto a la situación que vive, pero yo creo que todos ustedes, que nos ven todas las tardes, saben de quién estamos hablando", dijo mirando a Cámara. 

"Le deseamos lo mejor, que se cure pronto y que la veamos fuera de ese centro psiquiátrico", apunto. 

Carlota Corredera también explicó que no se iba a desvelar la identidad del sujeto de la noticia por respeto, pero apuntó el tanto de la exclusiva para el programa. "Es algo muy serio. Cuando salga el nombre a la luz... nosotros hemos sido los primeros en contarlo".

Un día después, este jueves 13 de julio, Sálvame sí ha dado el nombre de la persona a la que se referían. "Como ustedes se habrán imaginado, es María José Campanario", han dicho en un vídeo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0