Programas

Jorge Javier se 'enamora' de Laura Escanes, mujer de Risto Mejide: "Aparte de ser un cañón, es lista"

  • El presentador conoce en persona a la influencer en las grabaciones de 'Got Talent'

Jorge Javier ha aprovechado su blog de Lecturas para desvelar cómo ha ido la primera jornada de grabaciones de Got Talent que tuvo lugar el pasado viernes. El presentador asegura que este reencuentro sirvió para ponerse al día con sus compañeros y ha desvelado que Laura Escanes estuvo presente durante las primeras audiciones.

El presentador de Telecinco no deja pasar la oportunidad de hablar del publicista y del gran momento personal que vive: "¡Ay, Risto! Es la viva estampa del hombre enamorado. Se le nota feliz y me hacen mucha gracia las continuas muestras de cariño que se dedican él y Laura", comenta antes de opinar sobre la influencer.

Jorge Javier asegura que la descubrió gracias a sus vídeos en Youtube y que le "conquistó" por su "ausencia de pretenciosidad". Tras conocerla en persona, el catalán asegura que no se sorprende de que Risto esté "colgado" de ella: "Aparte de ser un cañón, es lista y sabe moverse por ambiente laboral de su marido sin dar la nota", declara destacando que es muy independiente, ha hecho piña por su cuenta con parte del equipo del programa y "no es un elemento de los que huyes en cuanto hace acto de presencia".

"Los veo felices y me alegra porque son una pareja a la que se le coge cariño. Incluso a él, oye", concluye el presentador.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Melenudo
A Favor
En Contra

Toma si es lista, se ha agarrado donde está el dinero como una lapa. Una cosa, este J.J. no era maricón??? No entiendo nada.

Puntuación 1
#1