Programas

Torbe se 'cuela' en 'Sábado Deluxe' y pide dinero por desvelar si grabó porno con Kiko Jiménez

El programa 'Sábado Deluxe' conversó este sábado con la actriz de cine X Apolonia Lapiedra, quien desveló detalles de su relación personal y profesional con el novio de Gloria Camila, el extronista y concursante de 'Supervivientes' Kiko Jiménez.

"En redes sociales soy la actriz revelación, por primera vez en la historia de España soy la actriz X con más seguidores en Twitter, yo no tengo necesidad de ningún montaje, tengo mensajes con gente famosa. Este 'boom' que he tenido para mí es muy fuerte", declaró, antes de confirmar que Kiko, ya siendo pareja de Gloria Camila, le propuso tener "una cita en un hotel" y "hacer un montaje conmigo porque creía que le convendría y que le haría bien".

En la presentación de dicha entrevista, el programa emitió una breve conversación telefónica con el polémico productor Torbe, en la que se le preguntó sobre su vínculo con Kiko y la presencia de este en algunas de sus películas para adultos.

"Esa información tiene un coste, tiene un precio", se limitó a decir Torbe, antes de zanjar la conversación con un "estar hablando por que sí... yo no saco nada de esto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin