Programas

Fermín ('El Chiringuito de jugones') visita 'Zapeando': "Soy dado a meter la pata"

  • "Pedrerol y tú parecéis como el Coyote y el correcaminos", le dijo Anna Simon

El periodista Fermín Canas, encargado de informar sobre la web de El chiringuito de jugones y conocido por sus divertidas meteduras de pata (muchas de ellas provocadas por su jefe Pedrerol) ha visitado este viernes Zapeando y ha descubierto su gran secreto.

"Es mucho más joven de lo que parece", dijo Cristina Pedroche del joven periodista (tiene 23 años) de El chiringuito de Jugones que se encarga de transmitir información adicional a la tertulia desde la redacción.

Fermín es conocido por los seguidores del programa de Josep Pedrerol por sus líos mentales, muchas veces provocados por el mismo presentador como por ejemplo: "Mañana el Arsenal juega un partidazo contra...era un partido interesante".

"Parecéis como el Coyote y el correcaminos", le dijo Anna Simon que le preguntó a Fermín como es su relación con Pedrerol: "En las reuniones también me hace preguntas comprometidas para intentar pillarme y yo que soy dado a meter la pata me acaba pillando, pero nos llevamos bien". ¿Y quién es su ángel de la guardia? "Manolo es mi fiel escudero, intenta chivarme las cosas ", resolvió.

23 años

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sanfirpin
A Favor
En Contra

losprograms de tertulia odesayunos no tienen en si convenio con losperiodicos sino con los tertulios, porque siguen invitando a los mismos sin importar que se han cambiadodeperiodico o ya ni enmedios trabajan, despues de todo son unosmiserables sinempleo.

"arandicelo: he decidido enfrentar a este mundo y buscar empleo soy un hombre resuelto.

*ve el transito muchedrumbre cruidostress y arandicelo se da media vuelta a su casa* resuelto a interntarlo otro día!"jajajajajaja

Puntuación 0
#1