La gran renovación de 'TCMS': destruye su plató para construir uno nuevo

7/07/2017 - 19:05
  • El programa de Antena 3 tendrá un sorprendente clonador y contará con más público

Más noticias sobre:

Antena 3 y Gestmusic trabajan ya a destajo en la sexta temporada de Tu cara me suena. Y tras un curso televisivo en el que ha encarrilado una edición de famosos seguida de la primera con anónimos, el formato necesita una vuelta de tuerca que ha comenzado con el primer fichaje del programa para el próximo otoño: su nuevo plató.

Según LaInformación talent de imitaciones intentará sorprender a sus fans más acérrimos con la construcción de unos nuevos decorados después de cinco ediciones en las que, salvo algunos cambios, ha mantenido su principal estructura. El nuevo plató tendrá una mayor altura, lo que provocará que las emblemáticas pantallas sean un 25% más grandes, y será más profundo que el anterior. Además, tendrá capacidad para más público, en concreto 100 asientos más.

Su set de entrevistas será diferente, como también cambiará el famoso clonador del concurso. A partir de ahora en lugar de un ascensor, los concursantes saldrán de una plataforma que girará sobre sí misma. Así pues, las escaleras por las que descienden al escenario los famosos ya caracterizados también tendrán un aspecto distinto. La iluminación será completamente LED. Todo ello, con el objetivo de cautivar a la fiel audiencia del concurso que tantas alegrías ha dado a Antena 3.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
08-07-2017 / 00:37
cortemanel
Puntuación -2
A FavorEn Contra

juradodecadapais estaba a `punto de dar un punto a manel másporlastima pero ese gallo... como si fuese una ceremoniaeliminacionreality muchos bajaron el pulgar hacia abajo, muchos sintieron verguenza que se cortaron de pelo par ano parecerse a menal y no les digan "ahi va eltongo"xDluego elcinismo en magazines donde explicaba sugallo y comole fue"buaaaaaaah le pido a la aficion que me perdone por la goleada" xDy fue asi como manel será recordado como: ladecepciondelozzfest.