Josep Pedrerol cerró este jueves la novena temporada de El Chiringuito de Jugones y, al final del programa, quiso dedicar unas emotivas palabras a Nacho Peña, uno de los rostros que le han acompañado desde los inicios de la tertulia nocturna.
"Hemos cumplido nueve temporadas. Es una pasada. Cinco canales, nueves años. Alegrías, sobresaltos y tristezas. Pero merece la pena trabajar con toda la ilusión del mundo. Gracias a los tertulianos que se dejan el alma debatiendo y que participan en esta locura", dijo Josep Pedrerol antes de despedir a Laura Gadea.
El adiós a la encargada de las redes sociales no tuvo nada que ver con la despedida de Pedrerol a Nacho Peña, que hace unos días avanzó su adiós a través de un vídeo. Y, pese a que Peña no estuvo presente, el presentador le dedicó este discurso:
"Gracias Nacho Peña por tantos años aquí. Por tantas sonrisas, por tanto trabajo, por tanta ilusión. cuantas alegrías, alguna tristeza y cuantas charlas, que espero que sigamos manteniendo. Nacho es parte de esto. Y Nacho ha querido iniciar otra aventura, pues seguro que te va bien. Esta será tu casa y siempre será tu casa. La gente te quiere mucho, la redacción te quiere mucho, todos te queremos mucho. Este chiringuito siempre estará abierto".