Programas

La fría e incómoda despedida de Josep Pedrerol a Laura Gadea: "¿Ha merecido la pena?"

  • Todo indica a que su marcha podría haber sido forzada por el programa

Josep Pedrerol anunció este jueves que Laura Gadea no continuará al frente de las redes sociales de El Chiringuito de Jugones la próxima temporada. El presentador quiso hacerla una despedida cálida, pero lo cierto es que fue todo lo contrario.

Casi al final del programa y, tras acordarse de todos los colaboradores que han formado parte de El chiringuito de Jugones durante estos nueve años, Josep Pedrerol se dirigió a Laura Gadea en la última tanda de mensajes.

"Laura Gadea, mucha suerte", dijo a la colaboradora muy serie que solo contestó un "gracias". ¿Has estado bien?, ¿ha merecido la pena?", insistió Pedrerol ante la parsimonia de ella. "Sí, claro", contestó de nuevo con cara de pocos amigos. "Bueno...", concluyó el presentador ante una sonrisa muy incómoda de ella.

Es más, al final del programa, todos los colaboradores se juntaron en un corro para cerrar el programa con Edu del Val al piano. Todos excepto Laura, que siguió sentada en su silla. Pipi Estrada la invitó a unirse, pero Laura rechazó la petición.

El mal rollo generado este jueves hace indicar que la salida podría haber sido forzada y es que han sido muchos los espectadores que se han quejado de la "sosez" de la colaboradora al leer los mensajes.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Genes
A Favor
En Contra

Desconozco en profundidad la relación entre jefe y empleada, pero es cierto que Laura no daba para más. Es la típica persona a la que había que sacarle con sacacorchos las palabras. Llevaba mucho tiempo y siempre ha estado apocada, tímida. Entiendo que ha sido un despido. Puedo entender su malestar, porque a nadie le gusta que le echen de un sitio, pero desde la sinceridad Laura no daba la talla, más si cabe si se la compara con su antecesora Irene Junquera.

Puntuación 10
#1
Sanfer
A Favor
En Contra

Voy a echar de menos ese par de tetas. Mucha suerte Laura.

Puntuación 19
#2
Herege
A Favor
En Contra

Se atragantaba leyendo apenas 2 mensajitos, espero que pronto la veamos atragantándose como una campeona en el porno

Puntuación 17
#3
Rodri6
A Favor
En Contra

Mucha prisa ha tenido por despachar a Laura Gadea, cuando tuvo a la boba de Irene Junquera ¡10 años!, no lo hacía mucho mejor y pintaba lo mismo en el programa

Puntuación 10
#4
J.L. Arnal
A Favor
En Contra

Dejó buenos upskirts, ahí su legado, pero empezó a taparse las braguitas con la mano y Pedrerol por ahí no pasa....¡DESPEDIDA!

Puntuación 19
#5
A.Castro.G
A Favor
En Contra

La chica ha cumplido su cometido. Es una monería y le da un toque de belleza al programa. Su función técnica no habrá sido perfecta, pero tampoco ha desentonado.

Lo que no tiene sentido es que haya sido la única despedida cuando en el grupo hay algunos elementos de digestión insoportable.

El tal DURO es un tipo reiterativo, vozarrón, farragoso y plúmbeo en su discurso.

Y no digamos del SORIA, que, además de su fanatismo desbordado, en varias ocasiones se ha atrevido a ensalzar las artimañas en el fútbol, como es echar un balón al terreno de juego cuando su equipo está en dificultades, para así detenerlo y que pase el peligro. Impresentable.

Bien es verdad que estos dos (y algún otro aunque en menor grado) le dan morbo al programa, que, con independencia de su interés, que lo tiene, es una versión deportiva de los programas "basura". Mucho vocerío, muchas "peleas" y evidentes amiguismos por parte del director, al que se le ve el plumero cuando soporta a estos dos nombrados.

Por eso no esto de acuerdo con que haya "echado" -y de mala manera- a la chica, que es una belleza y no se mete con nadie.

Puntuación 2
#6
Amanece
A Favor
En Contra

Esta mujer aportaba lo mismo que un furby, eso sí, tenía y tiene unas tetas que parecen misiles.

Puntuación 6
#7