Josep Pedrerol anunció este jueves que Laura Gadea no continuará al frente de las redes sociales de El Chiringuito de Jugones la próxima temporada. El presentador quiso hacerla una despedida cálida, pero lo cierto es que fue todo lo contrario.
Casi al final del programa y, tras acordarse de todos los colaboradores que han formado parte de El chiringuito de Jugones durante estos nueve años, Josep Pedrerol se dirigió a Laura Gadea en la última tanda de mensajes.
"Laura Gadea, mucha suerte", dijo a la colaboradora muy serie que solo contestó un "gracias". ¿Has estado bien?, ¿ha merecido la pena?", insistió Pedrerol ante la parsimonia de ella. "Sí, claro", contestó de nuevo con cara de pocos amigos. "Bueno...", concluyó el presentador ante una sonrisa muy incómoda de ella.
Es más, al final del programa, todos los colaboradores se juntaron en un corro para cerrar el programa con Edu del Val al piano. Todos excepto Laura, que siguió sentada en su silla. Pipi Estrada la invitó a unirse, pero Laura rechazó la petición.
El mal rollo generado este jueves hace indicar que la salida podría haber sido forzada y es que han sido muchos los espectadores que se han quejado de la "sosez" de la colaboradora al leer los mensajes.
Pedre despide a Laura Gadea en directo. No quiere ni acercarse al grupo. La cara es un poema :______ pic.twitter.com/siwBZlZh9f
— Aureal (@Aureal) 7 de julio de 2017