'Supervivientes': Laura Matamoros y José Luis ya son finalistas y Kiko se hace más fuerte para ganar

7/07/2017 - 8:55
  • Juan Miguel deja Honduras; Alba Carrillo, Iván y Alejandro están nominados

Laura Matamosos y José Luis se convirtieron este jueves en los primeros finalistas de Supervivientes. El reality show de Telecinco entra así en último tramo con la vista puesta en el jueves 20 de julio, cuando se emitirá la última gala del programa.

Laura Matamosos logró el pase a la final tras ganar este jueves la prueba de líder y, así, librarse de la posibilidad de ser nominada y, por lo tanto, eliminada la próxima semana.

Con Alba Carrillo y Alejandro Caracuel en la palestra, Laura debía decidir si completaba la lista de candidatos a la expulsión con José Luis o Iván. Nominó a este último y así fue cómo José Luis se convirtió también en finalista

Por otra parte, Kiko sigue en la 'casa del árbol'. El novio de Gloria Camila 'expulsó' a Juan Miguel, que fue el eliminado definitivo de la noche y ya pone rumbo a España. 

De esta forma, Kiko se hace fuerte para la final, ya que ha conseguido 'cargarse' a varios concursantes. El joven ha mandado a España a Bigote Arrocet, Paola y su novia, Gloria Camila. 




Informalia




Comentarios 2

#1
08-07-2017 / 14:14
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Injustisimo que Laura esté en la final. Injusto del todo. Finalistas Alba, Ivan y Jose Luis, lástima el tongazo de Telecinco con la niñata esa.

#2
12-07-2017 / 14:28
Carmen Procopio del Castillo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ganador José LUis