La pifia de Esther Vaquero en Antena 3: confunde la fecha del referéndum con un resultado de un partido de fútbol

6/07/2017 - 18:43
  • "Puigdemont fulmina a un conseller por dudar del uno a cero", leyó la presentadora

La presentadora de Noticias de la mañana de Antena 3, Esther Vaquero, erró gravemente al leer en el titular de La Vanguardia la fecha del referéndum soberanista de Cataluña como si se tratase de un partido de fútbol.

El pasado martes Esther Vaquero sufrió un significativo lapsus al comentar al hacer el repaso de las portadas de la prensa escrita y, en concreto, con la de La Vanguardia.

Y es que la presentadora de Noticias de la Mañana erró en leer el titular de la fecha del referéndum independentista, el 1 de octubre, con el resultado de un partido de fútbol (1-0): "Dice así. Puigdemont fulmina a un conseller por dudar del uno a cero"

De no haber sido por la grabación in fraganti de un usuario de Twitter, la pifia podría haber pasado desapercibida. Sin embargo. las respuestas al vídeo fueron de lo más jocosas: "Buen resultado para la vuelta".




Informalia





Comentarios 1

#1
08-07-2017 / 00:23
neutrinos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

así se graba, sinpiedad, y ojo que grabar laspifias endirecto vale bastante comosifuese empleo, y luego estánpidiendo premiosperiodisticos cuando esto demuestra lopoco que les importa sutrabajo depresentarnoticias,solo es salarioparaviaticos paralosperiodistasderadioytele.

esosdelavanguardia sonsanchosdelperiodismo.