Programas

Sofía ('GH16') sube la temperatura en plena gota fría con un nuevo 'topless'

  • La ganadora del reality de Telecinco celebra los 21 con una sexy imagen para sus fans

Durante las últimas horas la práctica totalidad del país sufre la llegada de la gota fría: intensas tormentas, granizo, viento y 10ºC menos. Sin embargo, si hay alguien que está dispuesta a subir la temperatura, esa es Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16.

La navarra ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una foto en topless en la playa, que ya acumula más de 37.000 likes. De esta manera, Sofía celebra su 21 cumpleaños, tal y como ha asegurado en el texto que acompaña a las fotografías. "Gracias a todos los que os habéis acordado de mi en un dia tan especial", afirma.

Sofía y Suso, ¿encuentro casual?

Sofía Suescun, sorprendía a todos hace unos días con una foto que nadie esperaba tras su ruptura con Hugo, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La hija de Maite Galdeano, comunicaba que el motivo por el que había decidido poner fin a su relación con Hugo era porque le había sido infiel. Ahora, Sofía deja a sus seguidores sin palabras al hacer pública una imagen en su perfil de Instagram junto a Suso, el que fuera su gran amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

"¿Casualidad? Será el destino", escribe la que también fuera tronista del programa de Telecinco en el texto que acompaña a la fotografía de ambos en lo que parece la cafetería de una estación de trenes. ¿Volverá Sofía a caer en las redes del catalán?

WELCOME 21 🎂

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yepah
A Favor
En Contra

Me encantan las calienta-nabos, y esta es una maestra en la materia.

Puntuación 2
#1