Programas

Otro accidente de la naturaleza sacude el final de 'La Isla' en La Sexta

  • Los participantes tendrán que esforzarse por sobrevivir a la recta final del programa

La Sexta estrena mañana miércoles a las 22.30 la última entrega de La isla, el programa de supervivencia extrema de la cadena en el que catorce hombres se han enfrentado durante varias semanas a retos de supervivencia en un entorno aislado y adverso.

Tras un mes desde el inicio del programa La Isla presentado por Pedro García Aguado en La Sexta, la aventura llega a su fin. A tan solo dos días de regresar a la civilización, la supervivencia requerirá del esfuerzo del grupo hasta el último momento y la naturaleza volverá a sacudir la convivencia con un nuevo accidente.

El conductor del programa volverá a la isla Gibraleón en medio del Pacífico, en esta última entrega, donde veremos el regreso a la civilización cargado de emociones para estos intrépidos, que tras lo vivido nunca volverán a ser los mismos. Juntos han sobrevivido al lugar más peligroso y salvaje del planeta.

La Isla, una experiencia al límite

Vivir en una isla bucólica, bañarse en el Pacífico, amanecer en la playa? ¿podría convertirse el paraíso perfecto en una pesadilla? Un grupo de catorce intrépidos han formado parte de esta experiencia extrema en la que no hay ganadores ni perdedores: la única competición ha sido contra ellos mismos.

Los participantes han estado, durante más de un mes, totalmente solos y aislados en una paradisíaca isla tropical sin equipaje, solo con lo puesto. Los únicos "lujos" con los que han contado son tres machetes, tres cuchillos, un pequeño kit de pesca y agua potable para el primer día.

Realidad extrema: ellos graban, ellos sobreviven

Los participantes han contado en primera persona su experiencia, sus logros, sus frustraciones y sus sentimientos, ya que el programa ha sido narrado y grabado por ellos mismos, sin ningún tipo de intervención por parte del equipo del programa. Cuatro de los catorce concursantes han sido cámaras de televisión, a la vez que han vivido la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin