Programas

Los regalos envenenados de Inda a Soria: "Liga, Champions, doce euros, un abanico y un sombrero"

  • "Ha traído un montón de cosas, todo para descambiarlo", dijo Cristóbal Soria

Eduardo Inda quiso tener un detalle hacia su compañero de El Chiringuito de jugones, Cristóbal Soria para limar asperezas durante todo el año. Por eso, le obsequió de una miniatura de de la Champions, otra de la Liga, un abanico, un sombrero y doce euros.

"Parezco Melchor, Gaspar o Baltasar". Eduardo Inda se 'disfrazó' de Rey Mago este lunes para regalarle unos bonitos obsequios a Cristóbal Soria.

"Hoy voy a tener el detalle que jamás han tenido con usted. Le he traído varios regalos para que en estas vacaciones recuerde lo más bonito del año para que lo ponga delante de su cama en vez de tener la foto de Leo Messi, de Piqué, etc", le dijo Inda.

"Detallazo. Muy bonito. Suavizar las relaciones, así me gusta", afirmaba Josep Pedrerol mientras el ex delegado del Sevilla desenvolvía las miniaturas de las copas que ha ganado su 'Real de Madrid': "Desde que se ha bajado del autobús ya sabíamos lo que traía".

"Para que no pase calor esta temporada, porque ha pasado mucho esta temporada, le he traído dos pequeños detalles. Uno de ellos es para cambiar ese abanico, que está más usado. ¿Lo ha cogido usted en un burdel?", prosiguió Inda ante la risa de los demás cortertulios.

También le hizo entrega de un sombrero con el escudo del Madrid. "Ha traído muchos regalos pero todos ellos son para descambiarlos", bromeó Soria.

La carrera de Rota

Eduardo Inda le reprochó a Soria haber corrido sin dorsal en la carrera popular de Rota. Dicha inscripción cuesta doce euros, por eso, le hizo entrega de ese cantidad de dinero aunque Soria se justificó: "Cuando fui a buscar el dorsal ya se habían suscripto los 800 dorsales. Pedí autorización escrita". Y añadió: "Lo importante de la foto no es el dorsal, sino el pedazo de cuadriceps".

Los atletas somos así...

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin