Programas

'Super Shore' regresa desde Italia con Elettra Lamborghini como embajadora

  • La ciudad italiana Rímini será escenario de la nueva temporada que se estrenará en otoño

MTV ha confirmado el regreso de MTV Super Shore, que será grabado por primera vez en Rímini (Italia). Además contará con Elettra Lamborghini como embajadora: "Este año todo va a cambiar".

La coproducción internacional comenzará este fin de semana con la grabación de la tercera temporada en Rímini. Así, los miembros del cast llegarán desde distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano. El programa se estrenará en España e internacionalmente en otoño a través de MTV.

Tiago Worcman (SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil) ha comentado: "Con sus personajes icónicos e historias de amistad tan identificables, MTV Super Shore ha demostrado la habilidad de MTV de seguir creando contenido atractivo que atrae audiencias y rompe barreras en todo el mundo. Estamos emocionados de confirmar esta tercera temporada. La idílica ciudad de Rímini es el principio de muchas sorpresas y momentos impactantes que seguramente harán de esta entrega otro éxito multiterritorio y multiplataforma".

Andrea Gnassi (Alcalde de Rímini) ha añadido: "Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de MTV Super Shore. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el cast de MTV Super Shore disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que el programa viene a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para las películas, los programas de televisión y la publicidad. Esperamos que el cast tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita".

Super Shore generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el primer lugar de la televisión de pago española para el target 18-35 años y ha sido el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de pago.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin