Twitter se ensaña con la extrema delgadez de Amaia Salamanca: "Sin tetas ni paraíso"

4/07/2017 - 11:08
  • Pese a las críticas muchos usuarios defendieron a la actriz: "Está espectacular"

Algunos de los espectadores que este lunes vieron la visita de Amaia Salamanca y Ricardo Gómez a El hormiguero criticaron duramente la delgadez de la actriz tachándola de anoréxica.

Nueva polémica en El hormiguero de Pablo Motos. Amaia Salamanca reapareció en la tele junto a su compañero Ricardo Gómez para promocionar La Orestíada, una obra de teatro clásico que se representará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó el físico, preocupante para muchos, de la actriz madrileña. La intérprete que estrenará Tiempos de guerra en Antena 3 luce una figura delgada y, como ya ocurrió con otras muchas televisivas como Anna Simon o Cristina Pedroche, las redes sociales se hicieron eco. Uno de los comentarios lo hizo Laura Fa, colaboradora de Sálvame.

Eso sí, otro gran grupo de usuarios defendieron a Amaia Salamanca. Y es que tildar de anoréxica a una persona es un hecho muy grave, ya que la anorexia es una enfermedad que sufren muchas personas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0