Programas

¿Qué fue de Indhira Kalvani, de 'GH 11'?: Su nueva vida lejos de la televisión

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' visitó 'Convénzeme', de Mercedes Milá
  • Tras dos años en Inglaterra, trabaja de dependienta en el aeropuerto de Málaga

Indhira Kalvani visitó este domingo a Mercedes Milá en su programa Convénzeme siete años después de su paso por Gran Hermano 11, del que fue expulsada por lanzar un vaso de agua a otra concursante, Carolina Lavín.

"Para que luego digan que mis niños de Gran Hermano no son inteligentes, preparados, algunos con más suerte, otros con menos. Tú ahora con un trabajo", le dijo Mercedes Milá al final de su intervención a Indhira.

La exconcursante de Gran Hermano vive alejada de la televisión después de su periplo en Bournemouth, al sur de Inglaterra, donde trabajó en un KFC como cuenta la web de Telecinco y, ahora trabaja en la tienda de Swarovski del aeropuerto de Málaga: "No he parado de trabajar. Me fui fuera, estuve dos años en Inglaterra, luego me fui a Suiza otro año y ahora he vuelto y estoy trabajando en el aeropuerto. Estoy muy contenta".

"Es muy difícil acoplar la vida después de salir de Gran Hermano pero uno se tiene que adaptar y hacer algo decente. Lo especifico porque ya me sé el plan", concluyo Indhira, que quiere desvincularse totalmente con el mundo de la televisión tras su paso por el trono de Mujeres, hombres y viceversa. "No tengo nada en televisión y estoy encantada así".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ñam ñam
A Favor
En Contra

Era una guarra fogosa, como me gustan.

Puntuación -7
#1