Cuatro mantiene sus domingos de aventura con 'Espíritu Salvaje', relevo de Jesús Calleja

16:29 - 3/07/2017
  • El canal de Mediaset estrena día 9 su nueva apuesta para el verano

Cuatro estrena este domingo a las Espíritu Salvaje. De esta forma, la cadena sigue apostando por la aventura en la noche de los domingos tras las buena acogida que ha tenido la ya finalizada temporada de Planeta Calleja.

Andoni, fotoperiodista, el padre; Meritxell, escritora, la madre; y sus dos hijos, Unai (11 años) y Amaia (4 años) forman una familia muy poco convencional. Su pasión por los animales y su afición por la aventura les llevó a aparcar por unos meses sus rutinas habituales para embarcarse en un gran proyecto que querían vivir los cuatro juntos: dar una vuelta al mundo.

La experiencia fue tan enriquecedora que ahora quieren revivirla dando un paso más allá: compartiendo sus vivencias con los espectadores para descubrir junto a ellos desconocidas especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción, y asombrosos paisajes alrededor del planeta.

Esta fascinante aventura contará con cuatro voces narradoras; de un lado, Andoni y Meritxell, expertos viajeros y aventureros; y de otro, Unai y Amaia, que aportarán el entusiasmo, la ingenuidad y la capacidad de sorpresa propia de los niños ante cada nuevo descubrimiento.




Informalia





Comentarios 0