Programas

Nacho Peña deja 'El chiringuito de jugones', ¿con rumbo a Real Madrid TV?

  • "Josep Pedrerol no solo ha sido un padre periodístico, sino también personal"

El colaborador Nacho Peña publicó este domingo un vídeo en su canal de You Tube en el que explicó sus motivos de su adiós de El Chiringuito de Jugones. Aunque el tertuliano, que cubría la actualidad del Real Madrid, no ha dado pistas sobre su futuro podría poner rumbo a la televisión del equipo merengue.

"He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral, en este caso en El Chiringuito". Así comunicó Nacho Peña este domingo su marcha del programa de Josep Pedrerol en un vídeo subido a su cuenta de YouTube.

"Ha sido una etapa feliz, donde he disfrutado como un enano y donde he crecido como periodista una barbaridad", argumenta el extertuliano ya. Para explicarlo, Peña ha expuesto la siguiente metáfora: "Es como cuando te lees un libro que te gusta pero ya llegas a esas páginas finales y a lo mejor hay que empezar con otras lecturas".

Nacho Peña ha querido dedicar unas bonitas palabras a Pedrerol, "la persona que me dio mi primera oportunidad seria laboral y en muchas ocasiones no solo ha sido un padre periodístico, sino también personal", a Atresmedia, a los tertulianos, "un equipo brutal" y a la redacción de El Chiringuito.

De su futuro pocas pistas dio. "No seáis ansiosos. Poquito a poco. Lo bueno es que con esta digitalización voy a aprovechar con las redes sociales para seguir teniendo bastante presencia".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jau
A Favor
En Contra

Por fin, qué grima de chaval...

En Real Madrid TV, que lo verán cuatro, está muy bien. Allí no tiene que ser imparcial, y que sea pelota no molestará a nadie.

Puntuación -2
#1
Usuario validado en Google+
Nick0so Lucas Rial (nekoyasha)
A Favor
En Contra

El comentario del #1 es el típico comentario del payaso del pueblo que se cree que realmente alguien es imparcial en España, si esperas de un tío que en sus redes sociales pone puerta 55 en alusión a tal puerta del Santiago Bernabéu, eres tonto.

Por otro lado JAU es apodo de mierda que da asco, espero no tener que leer mas a este payaso que da asco y no es imparcial. JAU ve a la mierda.

Puntuación 1
#2
Lucas Rial
A Favor
En Contra

#1 es un simple ignorante que no me gusta y que da mucha pena.

Este periodista es realmente bueno,tiene futuro, busca en alguna TV autonómica periodismo imparcial, a ver que te parece que las cadenas que se pagan con impuestos de todos sean un ejemplo de falta de imparcialidad.

Tu eres un ejemplo de falta de sentido común.

Puntuación 0
#3