Programas

Claudia se convierte en nueva tronista de 'Myhyv' tras ser pretendienta de Yera

  • La joven de 20 años se fue del programa de Telecinco tras ser pillada 'ligando' con Suso
  • "Yera me gustaba de verdad y sé que me cargué la relación", confiesa la catalana

Tan solo dos semanas después de abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa, Claudia ha regresado convirtiéndose en la nueva tronista del programa de Telecinco. La joven de 20 años ya estuvo en el espacio presentado por Emma García como pretendienta de Yera, pero se vio forzada a su salida tras traicionar al canario.

Claudia volvió al programa con un vídeo de presentación en el que se definía como enamoradiza, soñadora y muy sentimental. La catalana presentó a su familia y aseguró que su padre y su madre son su mayor ejemplo a seguir. Además, desveló que hubo un tiempo en el que no se aceptaba a sí misma en un drama personal del que logró salir gracias a los suyos, que le animaron a estudiar asesoría de imagen.

Emma García no dejó pasar la ocasión para que Claudia explicara lo que ocurrió realmente con Yera después de que este se enterara de que se había intercambiado mensajes con Suso a sus espaldas: "Yera me gustaba de verdad y sé que me cargué la relación, pero me habéis dado esta oportunidad y yo tengo que seguir con mi vida. Además, he visto comentarios en redes y cosas que no me han gustado demasiado de él", confesó antes de tomar su primera decisión en el programa: descartar a sus primeros pretendientes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments