Ana Rosa Quintana, víctima de una estafa: usan su nombre para vender falsos productos adelgazantes

29/06/2017 - 10:36
  • "Me preocupa hacerlo público porque puede perjudicar la salud", se queja la presentadora

Ana Rosa Quintana ha sido víctima de una publicidad engañosa. Una empresa usa su nombre para vender falsos productos adelgazantes, tal y como ha denunciado el programa de la presentadora de Telecinco.

"No te podrás creer como cambia Ana Rosa. Te contamos su mejor secreto". Este es uno de los mensajes de la estafa de  Chocolate Slim, un presunto producto milagro que asegura "reducir el peso (en concreto doce kilos en cuatro semanas), la celulitis y eliminar las espinillas".

"Dos amigas mías me avisaron extrañadas. 'Me está saltando en Facebook este anuncio'. Yo las contesté: "No lo he tomado en mi vida", ha dicho Ana Rosa. "Me preocupa hacerlo público porque puede perjudicar la salud".

Por eso, el programa se puso manos a la obra para desenmascarar a la empresa que está detrás. La operadora solo insistió en formalizar la compra y el producto llegó a Telecinco sin ningún tipo de factura y en muy malas condiciones.

Posteriormente, la sustancia fue analizada químicamente confirmando su ilegalidad. "Los ingredientes que pone en la web y los que están en la caja no tienen nada que ver", dice la dietista Yolanda García que concluye: "no tiene nutrientes para llevar una dieta equilibrada y a largo plazo puede dar problemas de salud".

Además, en el programa se ha informado que Lorena Edo, exconcursante de Gran Hermano ha presentado dos denuncias y que "está muy preocupada porque tiene muchas seguidoras".



En Portada



Informalia




Comentarios 0