Programas

Carlos de Andrés y Pedro Delgado volverán a retransmitir el Tour de Francia desde España

  • La 1 ofrecerá las etapas más destacadas los fines de semana

Carlos de Andrés y Pedro Delgado retransmitirán desde los estudios que tiene TVE en Barcelona el Tour de Francia. Cada etapa estarán acompañados por exciclistas como Miguel Induráin, Óscar Pereiro, Carlos Sastre o Joseba Beloki, entre otros.

serán los encargados de llevar, un año más, toda la emoción del Tour a los espectadores y contar todos los detalles de la carrera. En cada etapa les acompañarán exciclistas como Miguel Induráin, Óscar Pereiro, Carlos Sastre o Joseba Beloki, entre otros.

El Tour 2017 se verá en directo cada día en Teledeporte, y La 1 ofrecerá las etapas más destacadas de la ronda gala (5, 8, 9, 13, 14, 19 y 20 de julio). El podium de cada etapa se verá también en el canal temático deportivo de TVE.

Además, no faltará la información y entrevistas con los protagonistas en todas las ediciones de los Telediarios y en el Canal 24 Horas de la mano del enviado especial Josué Elena.

?Especial fin de etapa?, en RNE

Radio Nacional estará muy pendiente de la fonda gala, y emitirá del 1 al 23 de julio un Especial Fin de Etapa que incluirá la narración del último y más emocionante tramo de la carrera de la mano de José Vicente Arnáiz, y los comentarios del exciclista y exseleccionador español Paco Antequera y el periodista de RNE Pedro Molina. En el arranque del Tour, de 18:00 a 19:00 horas.

No faltará la información diaria y el análisis en Radiogaceta de los deportes y Tablero deportivo y en boletines horarios de la cadena.

Y en RTVE.es, cámara multiseñal

La web de RTVE, www.rtve.es, ofrecerá de nuevo una emisión multiseñal con hasta siete cámaras en directo en cada etapa (cinco en las motos durante la carrera, una en la meta y otra de La 1 o Teledeporte), a televisiones conectadas, tabletas o móviles.

Además, RTVE.es contará con una página dedicada exclusivamente al Tour de Francia 2017 www.rtve.es/tour donde, además de poder seguir en directo la carrera, tendrán la última hora, las mejores crónicas, imágenes y vídeos, detalles de cada etapa, narración en vivo, declaraciones de los protagonistas? El Tour también llegará a las redes sociales y los usuarios podrán compartir sus impresiones, curiosidades y detalles de cada etapa en Twitter con el hastag #TourTVE.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
javielosp
A Favor
En Contra

En el tour de francia imagino que deberéis cuidar mucho las lesiones, ¿que tratamiento hacéis si tenéis una lesion unos meses antes?

Puntuación 0
#1