Anne Igartiburu celebra sus 20 años de "Hola, corazones" en una gran fiesta amadrinada por Isabel Preysler

28/06/2017 - 11:48
  • El programa de TVE cumplirá el próximo 7 de julio dos décadas en La 1

  • José Ortega Cano, Rosa López y Cayetana Guillén Cuervo también asistieron al evento

  • La presentadora entrevistará a la novia de Mario Vargas Llosa en su propia casa

Veinte años ininterrumpidos, 6.000 programas, más de 3.000 horas y 60.000 reportajes dibujan la trayectoria de Corazón. El programa de crónica social celebró anoche sus dos décadas en televisión con una gran fiesta amadrinada por Isabel Preysler, a la que asistieron numerosos protagonistas del mundo de la crónica social, la televisión, la moda, la música y el cine.

Isabel Presyler, madrina 

El director de TVE, Eladio Jareño; Isabel Preysler; Carmina Jaro, director de Corazón; y las presentadoras del programa Anne Igartiburu y Carolina Casado soplaron las velas de la tarta del 20º aniversario.

Más de un centenar de famosos no quisieron perderse la fiesta de Corazón y felicitar en persona al equipo que hace posible el programa. Entre ellos, la madrina del evento, Isabel Preysler: "Estoy muy honrada de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto", señaló.

También acudió al aniversario del programa el director de TVE, Eladio Jareño, que destacó su audiencia: "Cuando un programa celebra 20 años es más que un programa, es una referencia. Además, es un espacio con mucho futuro por delante que tiene el respaldo de la audiencia todos los días de la semana".

Numerosos rostros de TVE se pasaron por la fiesta como Cayetana Guillén Cuervo, Inés Ballester, Jon Arias, Alba Ribas, Elena S. Sánchez, Natalia Millán, los concursantes de MasterChef, Miri, Jorge y Nathan, Sergio y Javier Torres, los actores de Acacias 38 Cristina Abad, Montse Alcoverro, Anita del Rey y Juanma Navas, entre otros muchos.

Fernando Martínez de Irujo, Cari Lapique, Rosa López, Marta Sánchez, Vicky Larraz, Marian Camino, Mariola Orellana, Mónica Martín Luque, Paloma Segrelles, Soraya Arnelas, Mónica Pont, Mónica Hoyos, Barei, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis, Norma Duval, Nieves Herrero, Álex Ubago, Julián Contreras Jr, Boris Izaguirre, José Ortega Cano... son otros de los famosos que disfrutaron de la fiesta de Corazón.

"Programa de crónica social de referencia"

Con una media esta temporada de más de 1,5 millones de espectadores -1.503.000- y 13,1% de cuota de pantalla (en su edición de lunes a viernes), Corazón sigue siendo, en palabras de su presentadora Anne Igartiburu, el "programa de crónica social de referencia" después de veinte años. "No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo. Es uno de los programas más vistos de la cadena, y eso para todo el equipo es una satisfacción enorme".

Preguntada por el "secreto del éxito", la presentadora lo tiene claro: "Hacer equipo y creer en lo que haces y ponerle muchas ganas. Y eso lo hacemos", subraya Anne. En el mismo sentido habla Carmina Jaro, directora del programa desde 2008: "Es un programa de crónica social que se rige por el rigor a la hora de informar, en el que los protagonistas son los personajes famosos y ellos son los que tienen la última palabra. Y un pilar esencial es el equipo, que trabaja cada día de verdad, de corazón?.

7 del 7 del 97 en el Estudio 7

"Me acuerdo de la primera vez en Corazón. Fue el 7 del 7 del 97 en el Estudio 7 y fue muy apasionante. Además, arrancábamos con San Fermín, que da suerte, y muy bien rodeada". Con estas palabras recuerda Anne Igartiburu la primera vez que se puso ante las cámaras del programa que cumple ahora 20 años en La 1. Un espacio de crónica social que ha sido testigo directo, a través de sus reportajes y exclusivas, de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

Alfombras rojas repletas de estrellas, estilo y moda; bodas por sorpresa y bodas de cuento; nacimientos, reconciliaciones, reencuentros y nuevos amores; besos, sonrisas y lágrimas de emoción en todos los rincones del mundo... Todos estos momentos y muchos más han pasado por un programa que suma más de 3.000 horas de emisión a lo largo de sus dos décadas de historia y más de 60.000 reportajes.

"Algo que nos enorgullece es que los personajes son también grandes amigos de este programa, y eso es algo que hay que poner en valor", destaca le directora.

Entrevista en exclusiva a Isabel Preysler

Además de la fiesta del 20º aniversario, Corazón celebrará su cumpleaños con un programa especial, el viernes 7 de julio, que estará presentado por Anne Igartiburu junto a Carolina Casado ?presentadora los fines de semana?, y Jose Toledo que incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos, vídeos de famosos soplando la tarta de los 20 años, piezas de momentos inolvidables a lo largo de estas dos décadas y un resumen de la fiesta de Corazón.

Además, entrevista en exclusiva con Isabel Preysler, que abrirá a Anne y al equipo del programa las puertas de su casa en el aniversario de un programa del que ha sido protagonista en numerosas ocasiones.




Informalia




Comentarios 0