Programas

La supervivencia peligra para uno de los hombres en 'La isla' faltando una semana para la final

  • La situación se vuelve insostenible y las rencillas que existen entre los hombres, desatan un grave conflicto en la isla

En la penúltima entrega de La Isla, que La Sexta emite este miércoles, el hambre y el agotamiento provoca que se produzca una situación límite entre los hombres supervivientes.

Han pasado más de 20 días desde que se inició esta aventura y los hombres siguen sobreviviendo en condiciones extremas. Cuando apenas queda una semana para que finalice esta aventura, el hambre y el agotamiento hace que peligre la supervivencia de uno de los miembros del grupo. La situación se vuelve insostenible y las rencillas que existen entre los hombres, desatan un grave conflicto en la isla.

Es importante que los concursantes vean esta experiencia como algo más que un viaje individual, de lo contrario no serán capaces de sobrevivir a este infierno juntos.

La Isla, una experiencia al límite

Vivir en una isla bucólica, bañarse en el Pacífico, amanecer en la playa, ¿podría convertirse el paraíso perfecto en una pesadilla? Un grupo de catorce intrépidos forman parte de esta experiencia extrema en la que no hay ganadores ni perdedores: la única competición es contra ellos mismos.

Los participantes están, durante algo más de un mes, totalmente solos y aislados en una paradisíaca isla tropical sin equipaje, solo con lo puesto. Los únicos "lujos" con los que cuentan son tres machetes, tres cuchillos, un pequeño kit de pesca y agua potable para el primer día.

Realidad extrema

Los participantes cuentan en primera persona su experiencia, sus logros, sus frustraciones y sus sentimientos, ya que el programa es contado y grabado por ellos mismos, sin ningún tipo de intervención por parte del equipo del programa. Cuatro de los catorce concursantes son cámaras de televisión y, a la vez, viven la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin