Así celebró 'First Dates' el Orgullo Gay: cabalgata, pregón y pedida de mano

27/06/2017 - 10:34
  • "Estamos orgullosos de defender el amor en toda su diversidad", dijo Carlos Sobera

First Dates celebró este lunes un programa especial para celebrar el Orgullo Gay y, por eso, el equipo salió en cabalgata para dar el pregón a las fiestas en una localidad de Madrid. En el restaurante, el árbitro Jesús Tomillero se declaró a su chico y Mario Vaquerizo lanzó su alegato sobre la importancia que tiene conmemorar este día.

"El corazón de First Dates representa libertad, tolerancia y respeto y por eso nos sentimos orgullosos de defender cada día el amor en toda su diversidad". Con esta declaración, Carlos Sobera este lunes inició el programa especial dedicada al Orgullo Gay.

Todo el equipo del programa de Cuatro asistió a la convocatoria del Orgullo Norte, organizada por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde Sobera y el staff partieron en cabalgata desde el restaurante plató hasta llegar al centro de la localidad. "La caravana es multicolor pero el camino no termina aquí", dijo el pregonero Carlos Sobera.

Aunque las Nancys Rubias no pudieron desfilar, sí estuvieron en el restaurante. Después de cantar su tema Marcianos Ye-Yés, Mario Vaquerizo lanzó un mensaje: "Hay que celebrar el orgullo porque muchas veces parece normal, pero sales al exterior y te das cuenta que hace falta celebrar y reivindicar mucho la igualdad y la libertad a que cada uno tenga la opción sexual y actitud de vida que quiera".

La nota romántica de la noche la puso Jesús Tomillero, el árbitro gay conocido por las amenazas que recibía en los partidos de fútbol. Jesús quiso sorprender a su chico David pidiéndole matrimonio con la ayuda del equipo de First Dates.




Informalia




Comentarios 0