Patricia Conde vuelve a la televisión: presentará 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' en #0

22/06/2017 - 19:30
  • 'Killer Karaoke', en Cuatro, fue el último programa que condujo

Más noticias sobre:

Patricia Conde regresa a la televisión con la serie documental Los poderes extraordinarios del cuerpo humano en #0, de Movistar. El fichaje de la cadena de pago supone el regreso de la televisiva dos años después de Killer karaoke, el concurso que presentó en Cuatro con Florentino Fernández.

Patricia Conde será la presentadora de esta serie documental que estrenará en otoño y que constará de seis capítulos como ha revelado la cadena mediante un comunicado.

"Uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta. Bienvenida, Patricia", sostiene Fernando Jerez, Director de #0.

"#0 me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción. Haremos grandes cosas juntos", afirma Patricia Conde.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, Los poderes extraordinarios del cuerpo humano mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco. El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.

Sus inicios

"Tenía solo 19 años y me negué a ser la reportera sexy. Yo iba con mis zapatillas, vaqueros y jerséis de cuello vuelto", decía hace unos días en Dani & Flo recordando su etapa de El informal, donde coincidió con su amigo Florentino Fernández, antes de saltar definitivamente a la fama con Sé lo que hicisteis.

Patricia Conde ya visitó los platós de Movistar al ser invitada a Ilustres Ignorantes: "Muy fan de estos señores". 



En Portada



Informalia




Comentarios 0