Infiltrados en el reality de Rosa López, 'Soy Rosa', de TEN: "No me gustan las etiquetas"

20/06/2017 - 14:46
  • ECOTEUVE.ES, en la presentación del reality protagonizado por Rosa López

  • "Siempre he soñado ser libre y mostrarme como soy", dice la cantante

Más noticias sobre:
Gtres

ECOTEUVE.ES ha asistido este martes a la rueda de prensa de la presentación de Yo soy Rosa, el reality de TEN que muestra la vida profesional y personal de Rosa López y que se estrena el lunes 26 (21.30) con un doble episodio. El encuentro con los medios también formará parte del formato, cuya grabación acaba con su actuación en el Orgullo Gay el 1 de julio en la madrileña Puerta de Alcalá.

"Es una forma de crecer con mi público aunque la Rosa sigue siendo la misma. Es un reto personal para saber si estoy en paralelo con lo que yo siento y la gente siente".

Este es el objetivo de Rosa López en Soy Rosa, que trata de huir de las etiquetas impuestas por la sociedad tras su paso por OT. Ni Rosa de España, ni Rosa la gorda (cuya campaña ha sido muy polémica), ni Rosa la del Europe´s living a celebration: "Siempre he soñado ser libre y mostrarme como soy, sin etiquetas. No tengo miedo a nada, como si me tuviera que poner en pelotas".

El reality, producido por Secuoya para TEN y que consta de seis entregas, muestra el momento crucial que vive Rosa López: el lanzamiento de su nuevo disco Kairós. La artista de 36 años se declara fan de Las Kardashian (que el 3 de julio vuelven a TEN) y de Las Campos: "Me gusta la gente real, la que tiene valores y cosas que contar". Sin embargo, ha lanzado este mensaje: "En lugar de valorar nuestra capacidad de exposición y de entregarnos enteros, la gente solo buscan críticas".

Su madre y amigos, presentes

El reality, dirigido por Julieta Cherep (La niña bonita), sigue las siguientes líneas narrativas: por una parte está la creativa, que supone todo lo relacionado a la escritura y grabación de sus nuevos temas; por otro lado lo relativo a la alimentación y el entrenamiento y por último, la relación con sus amigos, los extriunfitos Geno, Manu Tenorio y Lorena, a quienes también veremos.

Y cuenta con la colaboración especial de su madre, "la reina de la camada": "Para ella es muy difícil aparecer ante las cámaras, pero una madre hace lo que haga falta, y ahí ha estado".

"Soy Rosa es emoción, energía y pasión. Y Rosa lo ha traducido en este programa", sentencia Javier Valero, directo de la cadena de TDT. Los responsables de la cadena han dejado abierta la posibilidad de una segunda temporada: "Estamos muy satisfechos pero ahora Soy Rosa tiene que pasar el examen de la audiencia".




Informalia




Comentarios 0