Programas

¿Qué tienen en común Kiko Jiménez ('Supervivientes') y Torbe?

  • El concursante ganó en el televoto a Bigote, y se quedó en Honduras

El concursante de Supervivientes Kiko Jiménez participó en el tercer capítulo en Remigio, una webserie de contenido sexual que producía Torbe.

Kiko Jiménez está dando mucho que hablar con su participación en Supervivientes. Y no solo por los comentarios machistas del novio de Gloria Camila. Este viernes se ha 'descubierto' que el andaluz de 25 años mantiene una gran amistad con Torbe, el director de cine porno que fue condenado a cárcel por trata y blanqueo.

Y es que Kiko participó en uno de los capítulos de Remigio, cuya sinopsis cuenta que narra la historia de "un desgraciado que lo único que quiere es estar con mujeres, sexo y aprovecharse de los demás".

El concursante de Supervivientes, que ahora ocupa La casa del árbol tras la expulsión de Bigote Arrocet, siempre ha estado en el centro de las polémicas ya que, en una de sus primeros pasos por la tele, en Mujeres y hombres y viceversa, tuvo una relación con una mujer mientras ocupaba el puesto de tronista. Algo totalmente prohibido por el formato de Telecinco lo que provocó su expulsión inmediata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin