Programas

Frank Cuesta estalla contra 'La Isla' de Pedro García Aguado: "Todo por la puta audiencia"

  • El presentador de DMAX explota y cuelga un vídeo contra el reality de La Sexta

La Isla vivió este miércoles una de sus entregas más impactantes en La Sexta. El hambre comenzaba a hacer estragos entre los participantes y estos decidieron cazar un caimán que se encontraron, destripándolo para comérselo. Un acto que se ha convertido en polémico y que ha provocado el rechazo de algunas organizaciones animalistas.

Estas han hecho llegar lo ocurrido a Frank Cuesta, quien se precipitó a hacer un vídeo que ha colgado en las redes para denunciar la acción de los supervivientes de Atresmedia: "Todo por la puta audiencia", ha señalado el aventurero.

"Yo hay cosas que no entiendo, de verdad. Y cuando en 2017, para conseguir audiencia, hay que matar animales, es que las cosas están muy mal", comienza diciendo el presentador de Wild Frank. "Yo pensé que ya no veríamos cosas como la televisión que hacía Bear Grylls, el cual allá donde iba, mataba lo que se le ponía delante por la audiencia", añadió.

"Sé que hay una escala de valores y que va a salir mucha gente diciendo ahora que yo me los como. Mira, cada uno que defienda el mundo como quiera, y a mí cuando me parece algo mal, me parece fatal, y a mí me parece una puta vergüenza que se haga el programa donde se sabe que se va a conciencia a matar animales para conseguir la audiencia", continuaba explicando el herpetólogo, que señalaba que hay "multas por todos", pero hechos como este no están "penalizados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin