"No soy Rosa 'la gorda'. Soy Rosa": así promociona la ganadora de 'OT' su reality en TEN

15/06/2017 - 19:13
  • Rosa López 'se desnudará' en televisión y mostrará a las cámaras su día a día

TEN ha intensificado durante los últimos días la promoción de Soy Rosa, el nuevo reality de Rosa López. La cantante mostrará cómo es su vida más allá de lo que hasta ahora ha podido captar las cámaras de televisión. 

"No soy Rosa 'la gorda'. Soy Rosa", dice la propia ganadora de OT1 en uno de los anuncios lanzados por la cadena de Secuoya para promocionar el estreno del reality que verá la luz el próximo 26 de junio. 

Algunos seguidores de la granadina no han entendido muy bien sus palabras, ya que han entendido que nunca se le conoció bajo ese pseudónimo. Los fans de la cantante le han recordado que para todos ella fue, es y será Rosa de España. 

Así será Soy Rosa

TEN ha hecho públicas las primeras imágenes de Soy Rosa, el reality que prepara la cadena sobre la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.

"Rosa vuelve a empezar de cero. Descubre todo lo que todavía no sabes de la mujer detrás de la artista. Acompañala en su aventura más personal. Comparte el mejor momento de su vida. Una historia de superación y cambio artístico, físico y emocional. Conoce a la Rosa que no conoces", dice la voz en off de la primera promo de Yo soy Rosa, reality que emitirá TEN próximamente sobre la vida de la cantante.

En las imágenes, acompañadas del nuevo single de Rosa, vemos a la artista en un camerino antes de grabar el videoclip de Netflix de las chicas del televoto emitido en Eurovisión.




Informalia




Comentarios 0