Programas

Laura Escanes desvela el misterio: las imágenes de Paolo Vasile y otros 13 televisivos en su boda con Risto Mejide

  • La novia del presentador de Telecinco publica al fin el vídeo de la celebración

Risto Mejide y Laura Escanes cumplirán el próximo martes 20 de junio su primer mes como casados. El publicista y la influencer celebraron su boda en una masía de Argentona (Barcelona) y fueron muy cuidadosos para que no se filtrara ninguna imagen ni vídeo de lo que ocurría tanto en la ceremonia como en el banquete posterior.

La pareja vendió la exclusiva a la revista ¡Hola!, que poco a poco fue destripando más detalles de la que para muchos ha sido la boda del año. Sin embargo, Laura Escanes ha decidido poner fin al misterio y este miércoles publicaba en su canal de Youtube el vídeo completo del enlace matrimonial con el presentador de Telecinco.

En las imágenes difundidas por la modelo se puede ver como además de familiares y amigos, Risto y Laura se rodearon de una gran multitud de personajes televisivos. Entre ellos se encontraba Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que decidió no perderse la boda de uno de los presentadores estrellas de su cadena.

El italiano no fue el único rostro famoso entre los invitados al convite. Risto y Laura contaron además con la compañía de otros personajes como Luis del Olmo, Dulceida, Santi Millán, Adriana Abenia, Edurne, Amarna Miller, Pilar Rahola, David Guapo, Irene Junquera, Alberto Chicote, Manu Sánchez, Jorge Fernández y Virginia Maestro. La ganadora de OT 2008, que muchos apuntan que mantuvo una relación con Mejide, asistió a la boda e incluso amenizó la velada cantando para los novios. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin