Programas

Francisco Granados reaparece en 13Tv este domingo para hablar después de estar tres años en la cárcel

  • El número 2 de Aguirre será entrevistado por Carlos Cuesta en 'La Marimorena'

Francisco Granados, imputado en la trama Púnica, será entrevistado este domingo por Carlos Cuesta en La Marimorena de 13Tv (22.00).

El exconsejero de la Comunidad de Madrid y exsecretario general del PP regional, Francisco Granados, aparecerá por primera vez en un plató de televisión después de salir de la prisión de Estremera al depositar una fianza de 400.000 euros. Y lo hará en La Marimorena de Carlos Cuesta.

En los más de 1.000 días en prisión, el juez y la Guardia Civil han investigado desde cuentas de Suiza, hasta compraventas de chalet, pasando por comisiones por adjudicaciones de colegios y viviendas hasta operaciones encubiertas para financiar ilegalmente el PP de Madrid y sus conocidas fiestas y "putitas de confianza".

Granados ingresó en la prisión de Estremera, la misma que él inauguró en 2008, acusado de haber dirigido una "organización criminal" dedicada al cobro de comisiones ilegales a cambio de la adjudicación de contratos públicos desarticulada en la 'operación Púnica', que dirigió el juez Eloy Velasco. La Guardia Civil detuvo a 35 personas, pero los imputados ya alcanzan el centenar.

Está acusado de delitos de blanqueo de capitales, organización criminal, contra la Hacienda Pública, tráfico de influencias, cohecho, malversación de fondos, prevaricación y fraude. Era el supuesto cabecilla de una trama junto a los empresarios David Marjaliza, el otro máximo responsable de la trama, y Alejandro de Pedro, entre otros.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uuu
A Favor
En Contra

JJJJJ, NO podia ser en otro sitio, ..

Puntuación -1
#1
AL 1
A Favor
En Contra

EL COME- MIERDAS UUU NO SE LO VA A PERDER

QUE TE APROVECHE SUB NORMAL

Puntuación -2
#2
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

A dónde va a ir este chulo, que se declara inocente y no se arrepiente de nada.....pues a hacer "bolos" a 13tv...donde menor?

Puntuación 0
#3