Programas

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos': "No entiendo que nos critiquen por las escenas de sexo"

  • "No soy capaz de leer el guión sin saber si muero o no", reconoce el actor norteamericano
  • "Ni soy fan de Donald Trump; echo de menos a Obama", dijo en su visita a 'El Hormiguero'

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, visitó El Hormiguero. El actor, que acaba de protagonizar con Álvaro Cerrvantes un corto para Estrella Damm, habló sobre su papel en Juego de tronos y la posibilidad de que los responsables de la serie maten a su personaje.

Siempre voy a la última página del guión y voy leyendo desde atrás. Si no he muerto, vuelvo al principio", bromeó. "No soy capaz de leerlo sin saber si muero".

El actor reconoció que antes era más sencillo, porque sabían lo que pasaba en los libros. "Ahora estamos más allá de los libros y puede morir cualquiera".

Sobre las críticas a las numerosas escenas de sexo de Juego de tronos, Peter Dinklage dijo que "no las entendía". "No les importa la violencia, pero el sexo no les parece bien". Además, justificó el alto contenido sexual de algunos episodios: "En Invernalia hace frío y tienen que mantenerse calentitos".

Peter Dinklage también aprovechó para agradecer a George R. R. Martin, creador de Juego de tronos, haber "humanizado" a los enanos. "Los enanos somos reales. En el mundo de la fantasía es poco habitual que los enanos sean personas y R. R. Martin ha creado un personaje humano con Tyrion Lannister".

También hubo tiempo para hablar de política. Pablo Motos le preguntó por Donald Trump y Dinklage confesó que "yo no soy fan del presidente". "Echo de menos a Obama".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin