Programas

Miguel Bosé desconcierta con su apagada voz a los espectadores de 'El Hormiguero'

  • El cantante acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su gira 'Estaré'

Pablo Motos recibió este martes en el plató de El Hormiguero a Miguel Bosé, que acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nueva gira Estaré, originada a raíz de su disco MTV Unplugged. El presentador aprovechó la visita del cantante para hacerle entrega del Disco de Oro que certifica su éxito de ventas en América. 

El artista repasó con Motos algunos aspectos de su vida, tanto personal como profesional e hizo hincapié de la educación que está proporcionando a sus cuatro hijos, con los que vive en Panamá. Para Bosé, las asignaturas vitales de este sistema son: la música, el deporte, las matemáticas y viajar.

Sin embargo, lo más comentado durante la entrevista fue la extraña voz con la que Miguel Bosé respondía a las preguntas del presentador. El cantante hizo su reaparición ante las cámaras de Antena 3 con un tono apagado, en ocasiones afónico, que provocó multitud de mensajes por parte de los espectadores del programa que se hacían la misma pregunta: ¿Qué le pasa a Miguel Bosé en la voz?

La respuesta parece ser el cansancio que sufría el cantante -acababa de llegar a España desde América- y un pequeño resfriado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BIMBO
A Favor
En Contra

ESTE AS QUEROSO NO HA TENIDO VOZ DE CANTANTE EN NINGÚN MOMENTO DE TODA SU P.VIDA

ES UN P.TO BLUFFF

Puntuación 1
#1
Chuva
A Favor
En Contra

No le pasa nada en la voz, simplemente tiene voz de maricón.

Puntuación 2
#2
No canta ni en la ducha
A Favor
En Contra

Estos perros flautas rojos piden derechos para todo el mundo pero luego se saltan los derechos de los demás y se aprovechan de ellos, este se aprovecha de las necesidades de las mujeres para COMPRARLE los hijos mediante el vientre de alquiler, esclavitud moderna, a cambio de una pasta para ayudar a la familia te vendo a los hijos que llevo en mi vientre durante 9 meses y si te he visto no me acuerdo. HIPOCRITA!!

Puntuación 3
#3
Mandingazo
A Favor
En Contra

1, 2 y 3 necesitan un anal profundo, igual que sus fursicas madres tragasables negros.

Puntuación -2
#4