Programas

Claudia abandona 'MyHyV' tras confesar a Yera sus mensajes secretos con Suso

  • El tronista canario se derrumba en el trono al sentirse engañado por su pretendienta favorita

El pasado martes 7 de junio, Suso soltó una liebre durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie que ha traído cola en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa emitido este lunes. La cara del ex tronista cambió al ver a Yera y Claudia besarse y Oriana confesó que parecía que tenían más que una amistad. 

Yera se ha derrumbado en el trono al conocer que Claudia y Suso podrían haber tenido más que palabras y esta argumentó que tan solo habían mantenido conversaciones a través de Whatsapp. El canario preguntó a su pretendienta de qué habían hablado y ella defendió que esos mensajes se produjeron "en un momento de bajón" con él al principio de su participación en el programa.

Claudia negó que hubieran tenido contacto físico e incluso aseguró que nunca había visto a Suso en persona, pero Yera decidió no creerla. Fue entonces cuando Claudia le desveló que con Suso habló de su paso por Mujeres y hombres y viceversa y que aunque este le había tirado los trastos ella no le había seguido la corriente.

Se vivía una gran tensión en el plató de Telecinco cuando Claudia se levantaba de su silla para despedirse el y marcharse. De esta forma, la pretendienta decidía abandonar la pelea al no sentir confianza por parte del tronista. Yera, por su parte, rompía a llorar sintiendo que la salida de la joven era una confirmación de su engaño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments