Programas

El fin del romance más tórrido: Sofía Suescun ('GH') rompe con Hugo Paz tras conocer su "relacion a dos bandas"

Una de las parejas televisivas que más ha dado que hablar en los últimos meses ha roto. La ganadora de 'GH16' Sofía Suescun y el participante de 'MYHYV' Hugo Paz han dejado de ser pareja de una traumática manera.

Ha sido la propia Sofía la que ha confirmado lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relacion a dos bandas", comenzó afirmando.

"Vergonzoso, he hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo, he visto fotos, conversaciones y más, no me lo podia creer", continuó, explicando que "me quedo con lo fiel que he sido yo con la relacion y con mi persona, siempre con la verdad por delante".

"Estoy rota, pero para toda esa gente que ha seguido nuestra relación y siempre ha estado ahi merecéis saber la verdad de todo esto", lamenta, concluyendo que "tengo a la grandisima Maite a mi lado, no sé qué haría sin ella".

Lo cierto es que en sus meses de relación, Sofía y Hugo no se han cortado a la hora de publicar sus imágenes más íntimas en las redes sociales, incluyendo desnudos y momentos de alto voltaje sexual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin