'Juego de Tronos' lanza nuevas imágenes de su séptima temporada, que tendrá el episodio más largo

9/06/2017 - 12:17
  • El séptimo y último capítulo de la serie de HBO tendrá 81 minutos de duración

  • La ficción se estrenará el próximo 17 de julio en Movistar+ Series y HBO

Más noticias sobre:

Juego de Tronos ha lanzado nuevas imágenes de sus próximas entregas a la espera del estreno de su séptima temporada el 17 de julio en HBO y Movistar+ Series. La cadena norteamericana va poco a poco haciendo las delicias de los fans dando pistas de por donde irán las nuevas tramas de la ficción.  

Por otro lado, se ha conocido la duración de los siete episodios que tendrá la nueva tanda de capítulos, la más corta de todas las emitidas hasta entonces. No obstante, los productores de la ficción han prometido que ni un solo minuto de su metraje dejará indiferente a nadie. 

Así pues, la nueva temporada de Juego de Tronos batirá un récord, tal y como ha publicado Entertainment Weeklyal emitir los dos capítulos más largos de su historia. El sexto episodio tendrá una duración de 71 minutos, mientras que el séptimo ascenderá a los 81 minutos, prácticamente el tamaño de una película promedio.  

Episodio 1: 59 minutos

Episodio 2: 59 minutos

Episodio 3: 63 minutos

Episodio 4: 50 minutos

Episodio 5: 59 minutos

Episodio 6: 71 minutos

Episodio 7: 81 minutos

Así arrancará la séptima temporada

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.



En Portada



Informalia





Comentarios 0