Programas

La audiencia niega a Mª Teresa Campos la ayuda que pidió y pone a Bigote con un pie fuera de 'Supervivientes'

  • El concursante es desterrado y vivirá apartado del resto hasta la próxima semana

Bigote Arrocet se convirtió este jueves en el nuevo expulsado de Supervivientes, pero no deja la isla. El concursante seguirá al menos una semana más en el reality, aunque lo hará apartado del resto de los concursantes, viviendo solo en 'La casa del árbol'.

El programa inauguró esta nueva estancia para acoger al menos votado de los nominados. El próximo jueves, Edmundo se enfrentará al nuevo expulsado y uno de los dos dejará definitivamente la isla.

De esta forma, la audiencia ha puesto a Bigote con un pie fuera del concurso y lo hace después de que María Teresa Campos, novia de Bigote, entrase por primera vez en el programa -dijo que no iba a participar de ninguna manera- a través de una llamada en el debate de Sandra Barneda. En aquella comunicación, la presentadora pidió a la audiencia y, especialmente, a sus fans, que apoyasen a Edmundo.

También lo han hecho las hijas de la comunicadora. Terelu y Carmen han hecho fuerza para que la pareja de su madre siguiese en el concurso, pero el público no les ha hecho caso.

José Luis, Kiko y Gloria Camila se convirtieron al final de la noche en los nuevos nominados. Uno de ellos se enfrentará cara a cara a Bigote el próximo jueves.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments