Ángel Garó acusa a 'Sálvame' de enriquecerse a su costa: "Quiero dinero"

8/06/2017 - 20:24
  • El cómico entra en directo en Telecinco y explota contra Paz Padilla

Ángel Garó ocupa gran parte de la escaleta de Sálvame desde que hace dos semanas fuera detenido por supuesta violencia doméstica contra su novio. El programa de Telecinco llamaba este jueves en directo al humorista, quien no dudó en estallar contra Paz Padilla y la dirección del espacio.

Nada más descolgar el teléfono, Garó criticó a la presentadora. "Me dices cariño, cuando hace días le cogiste las manos al que me estaba asesinando... Porque tú sabes cómo ha sido esta relación", le recriminó el humorista.

Acto seguido, culpó al espacio presentado por Jorge Javier de enriquecerse a su costa: "Mientras que vosotros vivís de eso, yo he estado callado. Si me hubieran ofrecido tu trabajo yo no hubiera ido. El dinero que Sálvame está ganando conmigo... Esto es lo que quiero, dinero. Que lo sepa toda España. Quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento", ha pedido aludiendo a que el programa tenía una gran audiencia por hablar de él.

"A partir de que yo cuelgue el teléfono, sé que me vais a poner verde. Pero esto hay que pagarlo. ¿Y sabes cómo se paga? ¡Con dinero!", le reprochaba a Paz Padilla antes de cortar la llamada.




Informalia





Comentarios 0