Programas

Jesús Manuel, el colaborador de 'Sálvame' que ha hecho bromas homófobas sobre Chelo

  • Kiko Hernández destripa los mensajes contra la tertuliana de Telecinco

Sálvame ha destripado por fin uno de los grandes misterios con los que venía jugando durante los últimos siete días. Kiko Hernández ha desvelado este miércoles que ha sido Jesús Manuel el colaborador del programa de Telecinco que ha hecho bromas homófobas contra Chelo García Cortés.

El tertuliano fue reduciendo las opciones a lo largo de la tarde y dejó finalmente a Lydia Lozano y a Jesús Manuel en el 'banquillo' de los acusados. Paz Padilla concedió entonces a ambos un minuto de defensa que la canaria decidió no utilizar. "¿Te estás marcando un Bigote?", preguntó Kiko indignado.

"Si sale el nombre que se presente el mensaje y daremos nuestras explicaciones. Nunca me ha interesado con quién se acuesta un compañero, a quién vota o su creencia religiosa. Me podría mofar de muchas cosas pero de eso no. Y quiero que se demuestre y que se diga el día", decía Jesús Manuel segundos antes de que Hernández pronunciara su nombre.

"La persona que manda un mensaje a mi teléfono con alto contenido homófobo, riéndose de mi compañera y amiga Chelo es... ¡Jesús Manuel!", proclamó Kiko ante la sorpresa de su compañera, que no se esperaba que su amigo fuera capaz de hacer algo así. 

Kiko Hernández culmina su venganza

La encrucijada de Kiko Hernández contra Jesús Manuel no ha sido casual y ha sido el propio tertuliano el que ha desvelado los motivos que le han llevado a sacar a la luz unos mensajes privados. "Hace dos semanas Jesús Manuel dijo que no se fía de mí porque soy deshonesto. Digo yo a raíz de esto: Vamos a ver por qué soy deshonesto y por qué no te vas a reír de mi. Y buceando y revisando mensajes vi uno en el que se descalificaba a Chelo García Cortés", explicó.

El mensaje en cuestión databa del pasado 2 de julio de 2015, cuando Jesús Manuel contaba a Kiko que Chelo le había pedido una nueva caja de vitaminas. "Qué bestia es la tía", le respondió Hernández. "¿La tía? Jajaja", replicaba el maño poniendo en duda el género de su compañera.

Chelo rompe a llorar tras la traición

Chelo García Cortés no ha podido soportar la presión y se ha hundido en directo mostrándose harta de que siempre se la esté cuestionando. "Bromitas las justas. Visto como me da la gana, me calzo como me da la gana y sigo siendo una mujer de los pies a la cabeza", decía entre lágrimas la colaboradora, que prometió que a partir de ahora no iba a dejar pasar una, "ni a ningún tertuliano, ni a ningún presentador".

"Me llamo Chelo García cortés, tengo 65 años, me acuesto con quién me da la gana... '¡y soy una mujer!", concluyó la periodista, que recibió el abrazo grupal de todos sus compañeros y posteriormente el de todo el público presente en plató. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA TÍA ES UN SACO DE MIE RDA

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA TÍA ES UN SACO DE MIE RDA

Puntuación -3
#2