Olga Hueso es una de las caras nuevas del regreso de Homo Zapping a la televisión. La actriz tiene la difícil labor de parodiar a tres grandes de nuestra pantalla como Maria Teresa Campos, Mercedes Milá y Glòria Serra.
De Mamma Mia a Homo Zapping. Olga Hueso está llamada a ser la revelación del regreso del formato e parodias de Neox al que llegó a través de un casting de El Terrat.
De los personajes a los que imita se queda con la gran Maria Teresa Campos: "Estoy cómoda haciendo de ella porque me sale muy orgánico. La quiero como si fuera como una madre porque la he visto toda la vida en la televisión". Pero a la vez es quien le da más respeto: "Es una figura muy entrañable y desprende mucha ternura".
Tampoco se olvida de sus otras grandes 'joyas': "Glòria Serra es una pedazo de periodista y Mercedes Milá es un monstruo de la tele, es un torbellino".
Olga Hueso también mira al futuro con posibles personajes: "Me gustaría hacer a Cristina Rodríguez o a cualquier de Cámbiame". ¿Y por qué no soñar con que Atresmedia lleve el formato a Antena 3? "El producto tiene una factura perfecta, los guiones son muy buenos y el formato es muy familiar".