Un mes después de que se celebrase en Kiev (Ucrania) la final de Eurovisión, Manel Navarro reflexiona sobre lo vivido en el festival y sobre las críticas que ha recibido en este tiempo.
El cantante apunta a Cazamariposas, el programa que emite Divinity. "Hicieron sangre, se reían en directo de mí y pedían a la gente que se sumase", explica.
"Choca un poco porque cadenas como Telecinco hacen campañas antibullying y luego se meten con un chaval de 21 años que ha ido a representar a su país y ha tenido mala suerte", lamenta en El Confidencial. "Lo que he vivido se parece al bullying".
Manel Navarro, por otra parte, explica que hubiera ido a Eurovisión con una canción distinta a 'Do it for your lover?, un tema que compuso a los 15 años. [el tema que interpretó] lo compuse cuando tenía 15 años. "Tuve que adaptarla al castellano y yo no he cantado en mi vida en castellano. No estaba cómodo. En otros países, el artista tiene más libertad para ir con la canción y el idioma que quiera. En España parece que si cantas en inglés, estás insultando a alguien".