Programas

Jorge Javier saca la espada con Kiko Matamoros por denunciar favoritismos en 'Supervivientes'

  • "En 'GH VIP' solo se hablaba de Laura Matamoros y nadie se quejaba"

Jorge Javier Vázquez ha entrado este miércoles en el plató de Sálvame a lomos de un caballo y disfrazado como el Conde-Duque de Olivares en una nueva transformación del programa para ampliar su ya famosa pinacoteca. Y bastaron pocos minutos desde que el presentador se bajara del corcel, para que tuviera que 'sacar la espada' contra Kiko Matamoros.

El catalán ha comenzado la emisión del espacio de Telecinco recriminando a Kiko Matamoros su insistencia en que existe un trato discriminatorio contra su hija Laura en Supervivientes. "Tú que sabes de qué va todo esto y cómo funciona la televisión, que uses esta serie de argumentos para no se qué. Laura está haciendo buen concurso, no está en teoría en peligro... me parece que no le beneficia para nada", comenzó defendiendo Vázquez al tiempo que el tertuliano recordaba las sorpresas, llamadas y regalos que han tenido otros concursantes.

"¿Ha acabado el concurso?", le preguntó Jorge dando a entender que hay una sorpresa prevista para su hija. "Si Laura sale mañana y vuelve para Madrid, para ella sí ha terminado el concurso", respondió Matamoros recordando que esta semana está nominada. El presentador afirmó entonces que su compañero está "rebotado" porque no le llaman para colaborar en alguno de los diferentes espacios del reality. "No, porque un día me llamaron y pagándome caché y no fui", replicó.

"Con todo lo que sabes de televisión, ¿sigues diciendo que hay trato de favor?", preguntó Jorge Javier, que añadió: "Me hubiera gustado que lo hubieras dicho en GH VIP con Laura. En GH VIP solo se hablaba de Laura Matamoros y nadie se quejaba", recordó.

El presentador, que considera "torpe" la actitud de Matamoros, ha recalcado que su queja deja en muy mal lugar a la compañía para la que trabaja. "Tenemos que tener mentalidad de empresa y amplitud de miras y gracias a este programa estamos haciendo un mes tan potente. Me duele que en algunas ocasiones se hable de que los concursantes que van son unos muertos de hambre. Creo que flaco favor le hace al concurso, a este y a todos", dijo molesto Vázquez.

"Es una manera de desprestigiar el concurso y la gente que va. Por respeto a mí y a todos los que trabajamos en el programa, preferiría que se lo callaran. Pertenecemos a una empresa y lo mejor que puede pasar es que todo vaya bien", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin