Programas

La pedida de mano a una presentadora de Real Madrid TV en la final de la Champions

  • El youtuber Toniemcee declaró su amor a Carlota Vizmanos en Cardiff

Carlota Vizmanos, presentadora de Real Madrid TV, se llevó una gran sorpresa después de que su novio, el youtuber Toniemcee, le pidiera matrimonio en las gradas del estadio nacional de Cardiff instantes después de que el equipo de Zidane lograra la Duodécima Champions.

En el vídeo del youtuber, titulado La final de mi vida, se ve cómo después de la apoteosis del resultado a favor del Madrid, Toniemcee tiene que buscar a Carlota en otra parte del estadio, ya que ella estaba en la zona de prensa. "No sé si podemos llegar ahí", dice mientras intenta bajar unas escalareas a otra grada.

Ante la imposibilidad de llegar hasta su novia, Toniemcee decide contactar con ella a través del móvil: "Es que no nos dejan bajar. Si bajamos salimos del estadio. Tienes que subir tú". "Por un momento me desesperé, quería que fuese dentro del estadio y al final conseguimos juntarnos un minuto antes de que el Madrid alzara el título", dice en el vídeo.

Mientras el speaker anunciaba por megafonía que el Real Madrid era el nuevo campeón, el youtuber hincó rodilla, sacó del bolsillo del pantalón el anillo y Carlota se echo las manos a la cara ante los aplausos del público y el grito de guerra de Cristiano, "¡Siuuuuu!".

La periodista mostró su felicidad en su cuenta de Instagram: "Hay días y luego está este".

Hay días y días y luego está este ❤️🏆#comonotevoyaquerer

Una publicación compartida de Carlota Vizmanos (@carlotavizmanos) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin