Ana Rosa, indignada con la campaña del 'despatarre': "Gastamos dinero en gilipolleces"

7/06/2017 - 10:44
  • "Es de mala educación, pero que se tiren pedos también", ha dicho la presentadora de Telecinco

  • Joaquín Prat: "Vamos a tener que pedir perdón por tener testículos y pene"

Más noticias sobre:

Existe una campaña, impulsada por movimientos feministas y respaldada por Podemos, contra el 'despatarre' en lugares públicos, como el Metro. Lo que se conoce como manspreading, hace referencia al hábito de algunos hombres de sentarse con las piernas demasiado abiertas, algo que ven como "incívico y machista". "Incívico sí, ¿pero machista?", ha dicho Ana Rosa Quintana.

La presentadora considera esa costumbre de mala educación y ha explicado que estaría dispuesta a difundir una campaña en los medios de comunicación. Sin embargo no cree que haya que invertir dinero en eso, como sí va a hacer el Ayuntamiento de Madrid. 

"Gastamos el dinero en gilipolleces, de forma absurda. Los medios estamos encantados de difundirlo, pero gastar dinero en esto...", ha dicho Quintana, que ha bromeado: "También vamos a prohibir a los gordos que ocupen mas espacio..."

La presentadora ha recordado que "yo soy feminista", pero ha asegurado que no considera que el 'despatarre' sea algo machista. "Es de mala educación, pero que se tiren pedos también".

Joaquín Prat también ha dado su opinión, en la misma línea. Sobre la forma de sentarse, ha explicado que "tiene que ver con lo que tenemos entre las piernas. Como todos ustedes saben, los hombres tenemos los genitales fuera del cuerpo. Que sea machista... vamos a tener que pedir perdón por tener testículos y pene".

El copresentador de El programa de AR ha terminado con una nota de humor. "La falda sería buena solución. A huevo libre en el Metro".




Informalia




Comentarios 2

#1
07-06-2017 / 16:33
As
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Es que esta gentuza no sabe hacer otra cosa mas que eso, gilipolleces...

#2
07-06-2017 / 21:40
Calígula de Girona
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Yo lo que veo es que los primeros asientos que se ocupan son los reservados para la gente mayor o minusvalidos y siempre por jóvenes.

Por qué no hacen una campaña para esto y se dejan de gilipolleces?