Programas

Mila Ximénez recula con Bigote y desvela que no ha llamado a María Teresa: "Estará enfadada conmigo"

  • La tertuliana regresa a 'Sálvame Diario' tras su reaparición en el 'Deluxe'
  • La colaboradora se desdice de sus palabras, pero sigue crítica con el concursante

Mila Ximénez volvió este lunes al plató de Sálvame tras su reaparición el pasado sábado en el Deluxe un mes después de su operación de cirugía estética para 'retocarse' el rostro. En su regreso a la versión diaria del programa de Telecinco, uno de los momentos más esperados era su reencuentro con Terelu tras las duras palabras que tuvo la sevillana en su última entrevista en una conocida revista. 

En ella, Mila Ximénez aseguraba que Edmundo Arrocet era responsable del ictus que había sufrido María Teresa Campos y que lo sucedido le había beneficiado en su participación en Supervivientes. "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de María Teresa Campos", dijo la tertuliana en unas declaraciones que han molestado mucho a la primogénita de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!

Durante su entrevista el pasado viernes con Jorge Javier, Mila Ximénez reculó con Bigote y aseguró que no recordaba haber dicho exactamente esas palabras. "Y si lo dije me voy a desdecir", afirmaba Ximénez, que matizaba en que la simple participación de Edmundo en el reality había provocado momentos de tensión en María Teresa. 

Mila Ximénez y Terelu se han visto esta tarde las caras y la sevillana se ha reafirmado en su rectificación. No obstante, su compañera le hizo saber que le había molestado la forma en la que había hablado de su hermana. Mila afirmó en la mencionada revista que Carmen Borrego había optado por no declararse 'defensora' de Bigote porque de esa forma no cobraría por su participación en el Debate.

"A Carmen no se la llama para defender a Edmundo, se le llama para que sea colaboradora en el debate de Supervivientes", aseguró Terelu al tiempo que Mila le reprochaba entonces que durante su llamada al concursante no hubiera sido más dura con él por no querer tomarse el polémico desayuno. 

Paz Padilla preguntó entonces a Mila Ximénez si ya había llamado a María Teresa Campos: "No he llamado a Teresa porque si la llamo me cuelga el teléfono", aseguró la tertuliana. "Yo la conozco y sabe perfectamente que he preguntado por ella y sabe que yo la quiero. Pero estará enfada conmigo por Edmundo y Carmen", concluyó. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin