Programas

Antena 3 pone sustituto a 'TCNMST': el viernes llega 'Ninja Warrior' con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio

  • La primera entrega del formato de Globomedia consta de cinco programas

Antena 3 ha decidido que Ninja Warrior, el formato de Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama ocupe el hueco que ha dejado vacío Tu cara no me suena los viernes.

Calificado como el concurso de mayor exigencia del mundo, Ninja Warrior llega al prime time de Antena 3 este viernes 9. Por ahora, competirá con el contenedor de cine de Telecinco Cine cinco estrellas aunque la cadena de Mediaset podría estrenar Me lo dices o me lo cantas, la nueva versión de La parodia nacional cuyo estreno fue pospuesto.

Las labores del equipo de presentadores se distribuirán de la siguiente manera. Mientras que Arturo Valls lleve la batuta presentando el programa, Manolo Lama apoyará su narración con los comentarios más técnicos y Pilar Rubio recogerá las impresiones de los concursantes.

Así es 'Ninja Warrior'

Producido por Globomedia (Grupo Mediapro), el concurso de mayor exigencia del mundo es apto para todo aquel dispuesto a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a uno mismo.

Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente con un único ganador: el primer Ninja Warrior de España. El programa es uno de los formatos de mayor éxito mundial. La NBC acaba de emitir la octava temporada en EE.UU tras obtener una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento.

Ninja Warrior contará las historias que los concursantes tienen detrás de sí: ejemplos de lucha y superación, valientes dispuestos a poner a prueba sus límites, verdaderos atletas que no conciben su vida sin el deporte, gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas...Todos se enfrentarán a durísimas pruebas en la que tendrán que aunar fortaleza física y mental para demostrar que son auténticos guerreros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin