Programas

Elsa Pataky logra el reto de Calleja tras el susto por el abandono de Chris Hemsworth

  • El marido de la actriz, al borde del edema pulmonar por 'el mal de altura'

La aventura de Elsa Pataky con Jesús Calleja acabó en éxito y susto. Éxito porque la actriz y el aventurero alcanzaron la cima que se habían propuesto en el programa de Cuatro y susto porque Chris Hemsworth, marido de la artista, tuvo que abandonar.

En un momento de la subida, el actor empezó a sentirse indispuesto. Problemas respiratorios y mareos fueron los síntomas que alertaron al equipo del programa, que tomó la decisión de evacuar al australiano por estar al borde del edema pulmonar por 'el mal de altura'. 

La aventura siguió para Pataky y Calleja, que lograron alcanzar la cumbre que se habían propuesto en el Himalaya, aunque no fue nada fácil, especialmente en los metros finales. "Estoy viendo doble", confesó Pataky cuando estaba a punto de lograr su objetivo.

La alegría se desató cuando Calleja y Pataky pisaron la 'meta'. "No se sabe si es una cima virgen. A lo mejor somos los primeros en llegar hasta aquí", dijo Calleja, mientras recordaba que la actriz "nos había dado una lección: nada es imposible".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin