Programas

María Teresa Campos entra en campaña para salvar a Bigote, pero no le llama: "Quiero que se quede"

  • La presentadora entra por teléfono para hablar con Sandra Barneda

María Teresa Campos ha entrado a 'participar' en Supervivientes después de repetir insistentemente que no lo haría de ningún modo, pues estaba en contra de que su novio viajase a Honduras. La malagueña no le ha llamado, como se esperaba, pero sí dio una entrevista telefónica con Sandra Barneda en la que pidió a la audiencia que salvase a su pareja: "Está desprotegido. Por favor, salvadle". "Quiero que se quede", insistió.

La presentadora puso a todos sus fans al servicio de su novio: "Yo no tengo redes porque mis hijas me lo prohíben. Mis redes son humanas, son las de la gente que me ha demostrado su cariño. Ahora yo pido a mis seguidores que salvéis a Edmundo".

Campos riñó a Edmundo cuando Barneda recordó el episodio del desayuno que rechazó porque creía que le habían prometido uno mejor: "Tuvo una rabieta de niño de cinco años que también es muy de él". 

La veterana presentadora, que se recupera de un ictus que sufrió hace tres semanas, reconoció que en este tiempo "he oído cosas que me han hecho sufrir". Sobre la participación de Bigote, recordó que "él siempre me ha dicho que quiere ir a Supervivientes. Pero no es lo mismo ir con 25 que con 68 años". "Yo me cabreé porque me preocupaba su salud y no le veía ahí. Hablamos mucho, yo le dije lo que pensaba. Le dije que no le iba a ver. No le vi tirarse del helicóptero, por ejemplo, pero luego lo he visto casi todo", relató. 

Sobre la decisión de no informarle de su ictus, la presentadora explicó que "lo repetiría". "Decirle que se venga y que al llegar viera que yo estaba bien... ¿Que se va a enfadar? Pues no lo sé. Sus hijos me dijeron que cuando vuelva me la va a liar, pero que conmigo que no se enfade, que ya he tenido bastante con lo mío", dijo entre risas".

Una llamada a Bigote que no se produjo

Los seguidores de Supervivientes se sintieron defraudados después de que Telecinco, no de forma oficial pero sí a través de Kiko Hernández y después con un mensaje en Twitter, prometiera desde el pasado viernes que María Teresa Campos entraría en el reality y hablaría en directo con Bigote Arrocet.

Así lo anunció en primer término Kiko Hernández en Sálvame y de la misma manera lo corroboraba el programa en redes sociales y su página web oficial antes de la emisión del Conexión Honduras. ¿Por qué no se produjo finalmente la llamada? ¿Se arrepintió a última hora María Teresa de hablar con su novio? 

La cadena niega que quisiera mentir a la audiencia y explica que se trató de "un malentendido" que tuvo su origen en Sálvame, ya que se "interpretó erróneamente que María Teresa Campos iba a hablar con Edmundo, cuando en realidad su intención era pedir apoyo para este concursante, nominado esta semana".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

EL BIGOTE ARROCET SI QUE ES UN MUEBLE EN LA ISLA, ES UN EGOISTA Y NO DA JUEGO DE NADA, SOSO Y MALHUMORADO. AHORA TERESA CAMPOS QUE POCA DIGNIDAD TIENE A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA, RETIRATE Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO.

Puntuación 0
#1