Programas

Jorge Javier acepta el reto de María José Campanario y comienza a seguirla en Instagram

  • La mujer de Jesulín de Ubrique desafió al presentador de 'Sálvame'

María José Campanario ha vuelto a convertirse en protagonista de los temas de los que se hablan en Sálvame. La archienemiga de Belén Esteban ha vuelto a estar en el candelero por sus problemas de salud y por su futura 'reboda' con Jesulín de Ubrique. 

Mientras hablaba de ella en el programa de Telecinco, Jorge Javier bromeó diciendo que quería seguir a la Campanario en Instagram. Ella recogió el guante lanzado por el presentador y publicó una foto en su cuenta oficial en la que retaba al catalán a seguirla en las redes. "No entiendo cómo no me sigue aún mi más mejor amigo Jorge Javier, con lo que yo sé que me quiere", decía irónica la Campanario.

Y lo que nos íbamos a reír... #ejems

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

Desde ese momento, Jorge Javier era el que debía realizar el siguiente paso, que finalmente se ha producido este miércoles, cuando el presentador comenzó a seguir a la Campanario en Instagram. Tal y como se puede comprobar viendo las personas a las que el catalán 'cotillea' en la red social, la mujer de Jesulín es la última a la que este ha hecho 'follow'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin