Ronaldo Nazario, la próxima estrella del fútbol que visitará 'El hormiguero'

1/06/2017 - 18:48
  • Tom Cruise, Eduardo Casanova y Cayetana Guillén Cuervo, en la misma semana

Después de que Marc Bartra relatara su terrible experiencia en el ataque contra su equipo, el Borussia Dortmund, Ronaldo Nazario visitará a Pablo Motos en El hormiguero el martes 6 para promocionar un partido benéfico.

Este martes 6 el brasileño Ronaldo Nazario visitará por primera vez a Pablo Motos en El hormiguero para presentarnos el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, el partido que enfrentará el próximo 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid Leyendas y a la A.S. Roma Legends.

Este encuentro, organizado por la Fundación Real Madrid, servirá para recaudar fondos que se destinarán a los más de 40 proyectos que esta institución tiene en África, proyectos dedicados a mejorar la calidad de vida y la educación de más de siete mil niños y niñas.

Tom Cruise, el jueves

Antes, el lunes 5, el actor y director Eduardo Casanova promocinará su película Pieles, que llega al cine el viernes 9. La cinta cuenta con Candela Peña, Carmen Machi, Macarena Gómez, Jon Kortajarena y Ana Polvorosa.

El miércoles 7 de junio será Cayetana Guillén Cuervo quien visite El hormiguero para hablar de su libro Los abandonos, una obra en donde reflexiona acerca de la pérdida de su padre, el también actor Fernando Guillén, fallecido hace cuatro años tras una larga enfermedad. Los abandonos son relatos cortos que mezclan ficción y reflexión sobre los abandonos que vamos viviendo en la vida y en qué nos vamos convirtiendo a raíz de ellos. El libro está ilustrado con acuarelas del pintor José Luis Massó.

Y el jueves 8, turno para una de las mayores estrellas de Hollywood, el actor Tom Cruise, que en esta ocasión viene acompañado por las actrices Sofía Boutella y Annabelle Wallis. Los tres hablarán de La Momia, la gran superproducción que se estrena también el viernes 9.




Informalia




Comentarios 0