Programas

Mila Ximénez: "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de María Teresa Campos"

  • La tertuliana de 'Sálvame' estalla contra el concursante de 'Supervivientes'
  • La colaboradora de Telecinco cree que desde la isquemia todos "le hacen la pelota"
  • "Si hay algún culpable de lo ocurrido es la persona que vive con ella", afirma

Mila Ximénez ha dado este miércoles la cara. En todos los sentidos. La colaboradora de Sálvame reaparecía como portada de la revista Lecturas enseñando su nuevo rostro tras someterse hace casi un mes a una operación de cirugía estética. Además, la tertuliana ha hablado sin tapujos de las cuentas pendientes que tiene con algunos de sus compañeros tras varias semanas alejada de los platós.

La sevillana ha comenzado asegurando que este mes ha sido de reposo absoluto. "Lo único que ha hecho que casi se me salten los puntos es Bigote Arrocet", declara Ximénez antes de 'hacerle un traje' al novio de María Teresa Campos. "Me perturba", dice la colaboradora, que espera siempre "que haga algo que vaya a perjudicar a Teresa".

Mila ha dejado entrever que no le sorprendió el ictus sufrido por la presentadora de Telecinco, la cual cree que "tiene muchas cosas en la cabeza y ha tenido un estrés muy fuerte". Entre otras cosas, la tertuliana recuerda que recientemente le han quitado su programa y que "personalmente ha vivido lo que ninguna presentadora de televisión".

Además se ha desmarcado de la opinión de María Patiño quien creía que algunos de sus compañeros se habían podido sentir culpables al 'contribuir' a crear el estado en el que María Teresa sufrió la isquemia. "No me he sentido culpable en absoluto. Si hay algún culpable de lo que sucede es la persona que vive con ella, yo sé elegir mi entorno. La influencia de Bigote es muy negativa, la hará reír pero en la vida no puedes pagar tan cara una risa", dice la televisiva señalando al concursante de Supervivientes.

Ximénez ha dado también su particular opinión sobre el saludo 'en clave' que Carmen Borrego le dio a Bigote durante la gala del pasado jueves del reality. "Besos de tu Morita" ¡Menuda ridiculez! Yo soy Carmen Borrego y pienso que es una falta de respeto llamar 'morita' a mi madre. ¿Qué les cuesta decir: 'Teresa te manda un beso", reflexiona Mila, que llama "rebuscadas" a las Campos.

Mila considera que Bigote "no tiene ninguna empatía por la familia" y le recrimina que no hubiera preguntado a Borrego por su madre. Al mismo tiempo, desvela que ahora son muchos los que apoyan a Bigote y "le hacen la pelota". "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de Teresa", concluye. 

La tertuliana de Sálvame cree que "todo el entorno de Teresa es para favorecer el confort de Bigote". Así pues, ha desvelado la pregunta que le encantaría hacerle al humorista: "¿Qué aportas económicamente en casa de Teresa para mantener el nivel de vida que tienes?", plantea. "Si tiene las narices de pedir un zumo natural en la isla con el hambre que se tiene, imagínate en una casa normal", apunta. 

La sevillana, que asegura que si Bigote ganara Supervivientes se cogería "un gran rebote", ya que cree que sería "el ganador más injusto de la historia", ha dado su opinión sobre por qué cree que María Teresa no quería avisar a su novio de lo ocurrido. "Si le hubieran contado lo que le ha pasado a Teresa, habría tenido que volver de Honduras sí o sí. Si no lo hace, España entera lo recibe a cuchillo porque la Campos es muy querida", sentencia.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ec
A Favor
En Contra

pero hija mia tu no te habias operado, esta claro que de la lengua o de lobotomia no te han debido hacer nada. que despreciable dios!

Puntuación 6
#1
Truchiz
A Favor
En Contra

¿Por qué no se dice la verdad sobre la verdadera relación que une a la Campos con Arrrocet?

Puntuación 4
#2
isabel
A Favor
En Contra

..... pero que pasa que si no hablas de Bigote o de las Campos , no tienes de que hablar...

Aplícate los dogmas a ti misma , quien eres tu juzgar a la núemeo 1 de la Tv por quien está, cuando tu pasado - que publicas en Lecturas - da verguenza y sobre todo teniendo unha hija..

Eres mala persona , mala compañera y mala periodista , sólo te mueves en el conflito y en crear malos rollos, te encante vejar a las personas , eres soberbia prepotente y arrogante .. . y solo vale tu poinión , quien non piensa como tu la machacas hasta el fin...

Tampoco entiendo que Terelu te dirija la palabra, la tratas de humillar , la traicionas...eres una impresentable ...tiene ella mas clase en el dedo de unpie que tendrás tu nunca.

que tranaquilo está sálvame sin ti...

Puntuación 6
#3